Invitaciones de boda

Pablo 29 junio, 2014 1

restaurante-comunion-boda-bautizo-evento-Murcia-fredy-mazza-fotografo-010



Con la llegada del buen tiempo también nos llegan las bodas, el evento más esperado y no solo por los novios sino también por los invitados. ¡Quién no ha disfrutado en alguna ocasión de una buena boda! La comida, los vestidos, la tarta, los bailes.. pura diversión. Pero para los novios la diversión llegará más tarde porque desde el minuto uno en que el novio le pide matrimonio a la novia hay que empezar a planear la boda y son muchas cosas, ya no solo los trajes que se pondrán, las joyas, como irá maquillada y peinada la novia, lo primero es saber a quien vamos a invitar y que clase de invitaciones utilizaremos.

Lo que está claro es que las invitaciones de boda tienen que ir con la personalidad de la pareja y tener en cuenta también la época del año en la que se celebra la boda.

En cuanto a las invitaciones las hay de muchos tamaños, formas y colores, con dibujos, más sencillas, más recargadas, como hemos dicho antes dependerá mucho de como sea la pareja y lo que le guste.

Ahora en esta era de la tecnología se ha puesto muy de moda mandar invitaciones vía Internet, la verdad es que es más barato, nos ahorra los sellos de las cartas y son muy originales.